Justin Bieber será juzgado en LA por vandalismo

Según confirma TMZ, el artista canadiense de 20 años no estará presente y será representado por su abogado

COMPARTIR 
09/07/2014 11:55 Redacción / Fotos: Reuters y Especial
El incidente ocurrió en enero pasado y fue registrado por las cámaras de vigilancia de la propia casa de Bieber. (Reuters)
El incidente ocurrió en enero pasado y fue registrado por las cámaras de vigilancia de la propia casa de Bieber. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO, 9  de julio.- Justin Bieber deberá comparecer este miércoles en la Corte de Los Ángeles, tras ser acusado de vandalismo menor, luego de haber atacado la casa de su vecino lanzándole huevos.

El incidente por el que el cantante canadense de 20 años deberá volver a enfrentar a la justicia ocurrió en enero pasado y fue registrado por las cámaras de vigilancia de la propia casa de Bieber, cuyas imágenes fueron incautadas por la policía que llegó al lugar de los hechos tras recibir un llamado de la víctima.

Según difundió la web de TMZ, el fiscal de distrito del condado de LAs será quien presente hoy la acusación en tribunales.

Los cargos serán leídos en una audiencia programada para las 13:30 horas de este miércoles y, según confirmó TMZ, el artista canadiense no estará presente y será representado por su abogado.

cmd

Relacionadas

Comentarios