Pamela Anderson se separa de nuevo de Rick Salomon

La intérprete decidió poner fin a su matrimonio con Rick Salomon a menos de un año de haberle dado el 'sí' por segunda ocasión

COMPARTIR 
08/07/2014 21:27 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La actriz estadunidense Pamela Anderson decidió poner fin a su matrimonio con Rick Salomon a menos de un año de haberle dado el por segunda ocasión, según informó esta el portal TMZ.

Anderson y el ex de Paris Hilton -con quien protagonizó el famoso video sextual One Night in Paris- se casaron por primera vez a fines de 2007, en Las Vegas, y tras dos meses juntos decidieron separarse. En aquel entonces, la otrora estrella de Guardianes de la Bahía consiguió que la boda fuera anulada.

Luego de varios años de distanciamiento, la actriz y el jugador profesional de poker retomaron su romance a mediados de 2013.

Somos mejores amigos con beneficios", señaló en octubre pasado la rubia, durante una entrevista con Ellen Degeneres.

A principios de este año Pamela Anderson confirmó a E! Entertainment que había vuelto a casarse con Salomon y que estaban "felices". Sin embargo, el amor parece no ser eterno para la también ex esposa de Tommy Lee y Kid Rock.

De acuerdo a TMZ, la mujer de 47 años ya habría presentado los papeles de divorcio para legalizar el final de su relación.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red