Antonio Orozco cantará en El Plaza Condesa el 7 de noviembre

El cantautor español es invitado especial de David Bisbal en uno de sus conciertos en el Palau Saint Jordi de Barcelona

COMPARTIR 
07/07/2014 19:19 Redacción / Fotos: Especial
'Llegará' es su nuevo sencillo que actualmente se escucha en la radio nacional. (Especial)
'Llegará' es su nuevo sencillo que actualmente se escucha en la radio nacional. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio.- El cantautor español Antonio Orozco visitará el DF el próximo 7 de noviembre, fecha en que se presentará en concierto en El Plaza Condesa, como parte de su gira de promoción alrededor de su álbum Dos Orillas.

Recientemente acompañó a su compatriota David Bisbal en uno de sus conciertos más importantes en España, en el emblématico Palau Sant Jordi de Barcelona ante más de 24 mil personas.

Lo que vendrá es el tema que interpretaron juntos, el cual es una coautoría entre Orozco y Bisbal, y forma parte del más reciente trabajo de este último.

Dos Orillas es uno de los discos más exitosos en el Viejo Continente donde es número uno en la lista de ventas en su semana de salida en España, Disco De Oro en menos de 24 horas y Disco De Platino en menos de dos semanas y primer lugar en iTunes durante dos semanas de forma consecutiva en este país.

El video de Llegará, su más reciente sencillo ha sobrepasado los 2 millones y medio de views en YouTube y se encuentra actualmente sonando en todas las estaciones de radio del país. 

Orozco ha sido nominado al Grammy Latino, Discos de Oro y de Platino, así como un premio Cadena Dial 2013, entre mucho más.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red