Sale desnuda Demi Lovato en el Twitter de Wilmer Valderrama

Hackean la cuenta de su novio y difunden imágenes íntimas de la ex chica Disney con leyendas ofensivas

COMPARTIR 
07/07/2014 04:32 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio.- Demi Lovato se ha convertido en la nueva víctima de los hackers, luego que la cuenta de Twitter del actor Vilmer Valderrama fuese hackeada con una serie de imágenes en las que ella aparece desnuda.

La ex chica Disney esperaba que esas fotos no salieran a la luz, por lo que quedó devastada al descubrir que las imágenes en las que aparece desnuda fueron publicadas en el Twitter de su novio.

Entre las fotos había una en la que la cantante texana de 21 años posa topless, otra en la que está acostada en la cama completamente desnuda y otra en la que se da un beso con Wilmer.

Tras difundirse la noticia, el actor estadunidense de origen venezolano salió a defenderse alegando inocencia, pues en una de las imágenes incluía una leyenda en que llamaba a la cantante, “gorda de mier*a”, según indicó E! OnLine.

Tanto en su Twitter como en su Facebook, Valderrama escribió mensajes similares que decían: “Atención todos, mi cuenta de Twitter fue hackeada. Por favor rieguen la voz”.

El actor decidió luego borrar la página en la red social para detener el daño a la reputación de su novia.
 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red