Peter Murphy regresará a México con su disco 'Lion'

El cantante británico regresará el próximo 9 de julio al Teatro Metropólitan donde presentará su décimo material como solista

COMPARTIR 
27/06/2014 17:00 Notimex / Fotos: Especial
Murphy, a quien se le conoce como el padrino del rock gótico, dijo que este material discográfico es muy romántico, sinfónico y conmovedor. (Especial)
Murphy, a quien se le conoce como el padrino del rock gótico, dijo que este material discográfico es muy romántico, sinfónico y conmovedor. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- El cantante británico Peter Murphy regresará a México para cantar una vez más en el Teatro Metropólitan, donde presentará su décimo material como solista, Lion, el próximo 9 de julio.

Previo a este show, el vocalista del grupo Bauhaus, ofrecerá presentaciones en Vancouver, Canadá (27 junio) y en algunas ciudades de Estados Unidos, como Seattle, Washington (28 junio), Portland, Oregón (29 junio), San Francisco, California (1 julio), San Diego, California (2 julio) y en Los Ángeles, California (3 y 5 julio).

Murphy, a quien se le conoce como el padrino del rock gótico, dijo que este material discográfico es muy romántico, sinfónico y conmovedor.

Además, este intérprete de post punk, quien cerró el año pasado el Festival de México en el Centro Histórico (FMX), en el Museo Diego Rivera Anahuacalli llegará el 11 de julio a Guadalajara, para después viajar a Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos y Reino Unido, se informó en su página oficial.

hch

Relacionadas

Comentarios