Guillermo del Toro rodará secuela de 'Titanes del Pacífico'

El cineasta mexicano confirma que rodará la segunda parte de la cinta de ciencia ficción que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo

COMPARTIR 
27/06/2014 16:15 EFE / Fotos: Especial
Del Toro había anunciado previamente este mes que estaba escribiendo el guión de esa secuela junto a Zak Penn. (Especial)
Del Toro había anunciado previamente este mes que estaba escribiendo el guión de esa secuela junto a Zak Penn. (Especial)

LOS ÁNGELES, 27 de junio.- El cineasta mexicano Guillermo del Toro confirma en un comunicado que rodará la segunda parte de la cinta de ciencia ficción Titanes del Pacífico (2013), que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Los personajes que amo regresarán", indicó el realizador de 49 años y nativo de Guadalajara. "Los vamos a llevar a un territorio fresco que mostrará parajes y batallas increíbles. La primera película enseñó el camino y ahora nos vamos a divertir", añadió.

En Titanes del Pacífico unos robots gigantes tripulados por hombres enfrentan la amenaza de unos extraterrestres descomunales en una batalla por la supervivencia de la civilización.

Del Toro había anunciado previamente este mes que estaba escribiendo el guión de esa secuela junto a Zak Penn. Los estudios Legendary Pictures y Universal refrendaron la propuesta e indicaron que la segunda parte llegará a las salas el 7 de abril de 2017.

Además, el mexicano lanzó un pequeño vídeo en el que anunció una serie de animación basada en los personajes de Titanes del Pacífico.

Del Toro se encuentra en fase de postproducción con la cinta de terror Crimson Peak y en julio debutará la serie The Strain, basada en una trilogía que escribió con ayuda de Chuck Hogan.

En el libro inaugural, un Boeing 777 aterriza en Washington, la capital estadounidense, con todos los pasajeros muertos y signos de que un ser extraño viajaba a bordo. Todo eso antes de descubrir que unos vampiros están a punto de acabar con la civilización.

hch

Relacionadas

Comentarios