Esposa de actor le regala una prostituta de cumpleaños

El actor de 'American Pie' relata el intento de Jenny Mollen para 'mantener la llama encendida', aunque al final todo salió mal

COMPARTIR 
22/06/2014 20:15 Redacción / Fotos: Especial
'Somos gente muy abierta, somos gente real... No es algo habitual que hagamos; no tenemos un grupo de prostitutas que entran y salen con regularidad de nuestra casa', dijo Mollen. (Especial)
'Somos gente muy abierta, somos gente real... No es algo habitual que hagamos; no tenemos un grupo de prostitutas que entran y salen con regularidad de nuestra casa', dijo Mollen. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio.- La pareja compuesta por Jenny Mollen y Jason Biggs intentó de todo por reanimar la flama del amor, incluso hasta ella contrató una prostituta para un ménage à trois.

Mollen, de 35 años, apareció en el programa de televisión The View para promover sus memorias,I Like You Just the Way I Am y ahí reveló la anécdota, que hasta ahora no se conocía.

Según Mollen, actriz de la serie Angel, se trató de una forma "divertida e interesante" de "agregarle condimentos" a su matrimonio.

Inmediatamente después, Biggs, de 36 años, explicó que no resultó una experiencia placentera, aunque apreciaba el interés de su esposa por mantener "la llama de la relación encendida".

"Somos gente muy abierta, somos gente real", dijo Mollen, actriz de la serie Orange Is the New Black, "no es algo habitual que hagamos; no tenemos un grupo de prostitutas que entran y salen con regularidad de nuestra casa".

Jenny se quedó en la cama, mirando, comiendo de una bolsa de patatas, y riéndose de todo"

Biggs dijo por su lado, que el sexo de a tres no fue lo "caliente" que suponía, aunque su esposa lo encontró "muy interesante".

"No la pasé tan bien", confesó la estrella de American Pie y hasta agregó "digamos que no pude cumplir con la misión".

Al referirse al papel de su esposa en el trío, el comediante aseguró que "se quedó en la cama, mirando, comiendo de una bolsa de patatas, y riéndose de todo".

"Digamos que yo no estaba desempeñándome de la mejor manera sobre mis habilidades... La prostituta no se comprometió con mi esposa de la forma que entiendo ella pretendía, y el resto de la historia está en el libro", señaló.

Además de actriz, Mollen co-escribió la canción Perfect World con su hermana Samantha. El tema fue utilizado en la película Girl, Positive y en la serie de televisión Smallville.

Escribió además el cortometraje Kidnapping Caitlynn, que es protagonizado por su marido Jason Biggs, Julie Benz, Rhys Coiro y por ella misma.

cmd

 

 

 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red