'Think Like a Man Too' pretende dominar la taquilla de EU

La nueva propuesta del humorista afroamericano Kevin Hart, es la gran favorita para alzarse este fin de semana con el número uno en la taquilla estadunidense

COMPARTIR 
19/06/2014 18:11 EFE / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 19 de junio.- Think Like a Man Too, la nueva propuesta del humorista afroamericano Kevin Hart, es la gran favorita para alzarse este fin de semana con el número uno en la taquilla estadunidense.

Se trata de una secuela del éxito de Think Like a Man (2012), una cinta basada en el libro de Steve Harvey Act Like a Lady, Think Like a Man, que proponía una historia de encuentros y desencuentros entre parejas.

Los mismos protagonistas esta vez se dirigen a una boda en Las Vegas (Nevada), pero el plan previsto de pasar un fin de semana romántico adquiere tintes imprevistos cuando se ven envueltos en situaciones comprometidas que ponen en peligro el gran evento.

La cinta cuenta con Regina Hall, Taraji P. Henson, Meagan Good y Gabrielle Union, entre otros.

El otro gran estreno es Jersey Boys, de Clint Eastwood, una adaptación cinematográfica del musical homónimo que cuenta la historia de cuatro jóvenes que abandonan las malas calles de Nueva Jersey para formar el icónico grupo de rock de los 60 The Four Seasons.

La cinta cuenta con John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda, Vincent Piazza y Christopher Walken.

También se estrenan Third Person y Venus in Fur.

Third Person, del ganador del Oscar Paul Haggis (Crash), cuenta historias cruzadas de amor, pasión, lealtad y traición que se desarrollan en Nueva York, París y Roma, a través de tres parejas que parecen no tener nada en común pero que en realidad comparten similitudes muy profundas.

El elenco incluye a Liam Neeson, Olivia Wilde, Adrian Brody, Mila Kunis, James Franco y Kim Basinger.

Por su parte Venus in Fur, de Roman Polanski, es un sensual relato con tintes sadomasoquistas sobre la relación entre un director de teatro y una actriz, que en el largometraje encarna Emmanuelle Seigner.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red