'True blood' estrenará su séptima y última temporada

La serie regresará a la pantalla chica con 10 episodios el próximo 22 de junio de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina

COMPARTIR 
17/06/2014 18:25 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- El mundo de hadas y vampiros de True blood se despedirá de su público con la séptima y última temporada, la cual llegará a la pantalla chica el próximo 22 de junio de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.

HBO Latin America anunció el estreno de la última etapa de la exitosa serie dramática nominada al Emmy, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En la sexta temporada, los vampiros de Bon Temps establecieron una sólida alianza con los humanos para desarrollar un ambicioso plan que les permita formar parejas monógamas y proteger a los seres humanos de los vampiros infectados por el virus Hepatitis V.

La nueva aventura inicia con la disputa entre el bando de vampiros infectados por el virus y los vampiros de Bon Temps, preparándose para una larga historia de desenlaces aterradores para Sookie, Bill, Eric, Jason, Sam, Alcide, Tara, sus aliados y rivales – vampiros/humanos.

Algunos de los personajes más amados de True blood tendrán destinos crueles, mientras otros esquivarán la muerte para asegurar un final feliz con sus parejas, dejando a los fans sorprendidos.

La serie regresará con 10 episodios que seguirán de cerca a Sookie (Anna Paquin), quien mantiene una relación con Alcide (Joe Manganiello); Mientras que Bill (Stephen Moyer), recupera su brújula moral.

Desde su inicio en 2008, True blood ha sido un éxito entre los aficionados y críticos en todo el mundo, mezclando romance, suspenso y misterio, compartiendo con todos los seguidores la historia de la mesera y mitad-hada, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), y su triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton y Eric Northman.

Creada por Alan Ball, cuenta con la producción ejecutiva del mismo Ball, Gregg Fienberg, Brian Bucker y Angela Robinson; como co-productor ejecutivo está Howard Deutch; supervisor de producción Kate Barnow; productor, David Auge; co-productores Christina Jokanovich, Ronald Cosmo Vecchiarelli y Sunday Stevens.

hch

Relacionadas

Comentarios