Joselo reeditará su libro 'Crócknicas marcianas'

El guitarrista de la banda Café Tacvba asegura que la reedición de su libro está totalmente 'corregida y aumentada'

COMPARTIR 
17/06/2014 17:15 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Joselo, guitarrista de la banda Café Tacvba, aseguró que la reedición de su libro Crócknicas marcianas está totalmente "corregida y aumentada".

El músico comentó en entrevista que en este ejemplar tiene dos prólogos, uno escrito por el periodista de rock Enrique Blanc, y el otro por el argentino Humphrey Inzillo.

El nuevo texto tiene 10 columnas más, además de una que no se ha publicado. Aparte, gráficamente el libro es bastante interesante, ya que cuenta con ilustraciones del bajista de Café Tacvba, Quique Rangel", destacó.

Joselo contó que nunca imaginó que lo que escribe cada semana en su columna fuera a salir en un libro.

Ahora que escribo mis columnas no pienso en libro sino en el futuro, en lo que vivo día a día, siempre en términos de lo que está pasando, reflexiones inmediatas sobre algo. El hecho de que ya sea la segunda edición significa que el tiempo no las echó a perder, sino que funcionan, no sé si todas las columnas tengan esa virtud, pero es grato", detalló.

Respecto al diseño de la portada, Joselo recalcó que el estilo es como de los 60 o 70, y que Rangel le enseñó diversas portadas mexicanas y extranjeras con el fin de que eligiera la correcta.

Rescatamos la fotografía donde estoy posando hacia el cielo, que tomó Emmanuel, tecladista de Café, y los colores que utilicé rojo, negro y blanco son con los que más me identifiqué", sostuvo.

El guitarrista añadió que espera hacer un segundo volumen o en su caso una tercera reedición, ya que tiene diversas columnas no recopiladas.

Joselo presentará la segunda reedición el próximo jueves en el Centro Cultural España, en punto de las 18:00 horas, donde interpretará algunos temas como solista, además de tener invitados como especiales a Carlos Avilez (Cuca), Chema Arreola y Armando Vega-Gil (Botellita de Jerez), entre otros.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red