'Me gustaría estar muerta': Lana del Rey

La cantante estadunidense crea polémica al preguntarle por algunos de sus ídolos musicales como Kurt Cobain y Amy Winehouse

COMPARTIR 
14/06/2014 20:44 Redacción / Fotos: Especial
La cantante estadunidense Lana del Rey crea polémica al declarar que desearía estar muerta.
La cantante estadunidense Lana del Rey crea polémica al declarar que desearía estar muerta.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio.- La cantante estadunidense Lana del Rey crea polémica al declarar que desearía estar muerta tras ser consultada por el temprano fallecimiento de algunos de sus ídolos musicales como Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Me gustaría estar muerta", confesó la intérprete de Born to die durante una entrevista con The Guardian donde conversó sobre los recordados artistas que fueron para ella influencias musicales y tuvieron muertes prematuras.

Ante su radical afirmación la joven estrella añadió "eso es lo que siento. Si no fuera así, entonces no lo diría".

Asimismo Lana del Rey dijo que su familia no parece entender su situación y ven su vida de constantes viajes como una película. La cantante indicó que era verdad, pero que era una mala película.

Consultada por sus proyectos musicales la intérprete reveló que planeaba trabajar con Lou Reed en su próximo disco, Ultraviolence. El ex The Velvet Underground habría fallecido antes de que pudieran compartir estudio para grabar el tema Brooklyn Baby.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red