Steve Aoki lanza su segundo sencillo ‘Delirious’

Aoki colabora en este tema con el rapero oriundo de California, Estados Unidos, Kid Ink

COMPARTIR 
14/06/2014 11:26 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio.- El DJ estadunidense Steve Aoki lanzó vía streaming "Delirious (Boneless)", el segundo sencillo de su nuevo álbum "Neon future I", el cual estará disponible en formato físico a partir del 12 de agosto próximo.

Aoki, quien ha estado nominado al premio Grammy, colabora en este tema con el rapero oriundo de California, Estados Unidos, Kid Ink.

Como un artista que vive de las giras, escuché acerca de los ‘shows’ fuera de cualquier orden que ofrece Steve Aoki y me quise sumar a la producción para tener una oportunidad de entrar a ese mundo.

"Para mí, este disco tiene un equilibrio perfecto entre el mundo del hip hop y el EDM (Electronic Dance Music)", declaró Ink en un comunicado.

El tornamesista considerado el número ocho del mundo, hará la presentación oficial de este disco el 16 de agosto próximo, en el pabellón Madison Square Garden, en Nueva York (Estados Unidos), en donde tendrá sorpresas para sus fans.

Las ciudades estadunidenses que componen su próximo "tour" son: Las Vegas (14, 20 y 29 de junio), Chicago (15), Washington (21), Atlantic City (28), Nueva York (16 de agosto) y Philadelphia (30).

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red