Ennio Morricone pospone concierto en el Auditorio Nacional

El compositor y director de orquesta italiano pospone su concierto en el DF, previsto para el 18 de junio, debido a problemas de salud

COMPARTIR 
11/06/2014 21:02 Notimex / Fotos: Especial
Morricone, considerado uno de los grandes compositores del cine, se encuentra actualmente bajo tratamiento médico. (Especial)
Morricone, considerado uno de los grandes compositores del cine, se encuentra actualmente bajo tratamiento médico. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- El compositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone pospuso su concierto en la Ciudad de México, previsto para el 18 de junio, debido a problemas de salud.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por el Auditorio Nacional, se informó que reprogramarán las presentaciones de su gira internacional en Estados Unidos y en el continente europeo.

El maestro Ennio Morricone fue sometido a una delicada cirugía en la espalda y sufrió una trombosis, motivo por el cual le fue imposible continuar con su gira y presentarse este mes ante sus seguidores mexicanos”, apuntó el documento.

Morricone, considerado uno de los grandes compositores del cine, se encuentra actualmente bajo tratamiento médico, en espera de un diagnóstico favorable que le permita retomar sus compromisos.

La nueva fecha del concierto de Morricone en México será el 3 de febrero de 2015. Los boletos ya adquiridos serán válidos para dicha presentación.

El creador de temas inolvidables de películas como Cinema paradiso, Los intocables, Kill Bill y Django Unchained, ha presentado su trabajo de los últimos 50 años, ante más de 350 mil personas en conciertos llenos en Moscú, París, Berlín, Viena, Zurich y Praga.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red