Jack White lanza video del sencillo 'Lazaretto'

El músico y cantante estadunidense estrena el videoclip de su tema que saldrá al mercado el próximo 10 de junio

COMPARTIR 
08/06/2014 08:08 Notimex / Fotos: Especial
El sencillo está disponible para su pre-venta en vinilo de siete pulgadas, incluyendo el exclusivo cover de Elvis Presley Power of my love en el Lado B. (Especial)
El sencillo está disponible para su pre-venta en vinilo de siete pulgadas, incluyendo el exclusivo cover de Elvis Presley Power of my love en el Lado B. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- El músico y cantante estadunidense Jack White estrenó el videoclip de su tema Lazaretto, que se desprende de su álbum homónimo que saldrá al mercado el próximo 10 de junio.

El concepto del video consta de imágenes en blanco y negro utilizando como recursos primordiales: vidrio quebradizo y caucho quemado. Esta producción ya puede apreciarse en algunos portales de videos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el sencillo está disponible para su pre-venta en vinilo de siete pulgadas, incluyendo el exclusivo cover de Elvis Presley Power of my love en el Lado B.

La versión de estudio del sencillo principal es una experiencia que todos los fans deberían disfrutar a través del vinilo. Además, este álbum de 45 RPM viene en un estuche que complementa y continúa el arte visual con la serie de sencillos de Blunderbuss.

El cantante regresará a The tonight show starring Jimmy Fallon, después de haber aparecido con Neil Young hace pocas semanas. Jack tomará el sillón y el escenario el 9 de junio, un día antes del lanzamiento de “Lazaretto”.

Adicionalmente, la presentación estelar de Jack en el Governors Ball el 7 de junio en la ciudad de Nueva York será transmitida por SiriusXM en Alt Nation y en línea en siriusxm.com.

La gira mundial de Jack acaba de comenzar y está dejando a los fans en estado de éxtasis y asombro. Hasta octubre próximo, el también productor estadunidense ofrecerá conciertos en ciudades como Charlotte, Nueva York y Los Ángeles. Además, visitará países como Inglaterra y México.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red