Inspiración de las estrellas; el glamour del futbol

El mundial de futbol en Brasil se enriquecerá con la presencia de atractivas figuras del entretenimiento que acompañan sentimentalmente a algunos de los futbolistas participantes

COMPARTIR 
06/06/2014 04:22 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- A la par del futbol, en los alrededores y en los estadios, el glamour invadirá Brasil. Y cuando ruede el balón también lo hará de la mano o las piernas de las estrellas del futbol internacional que acuden a la cita mundialista, pero también se hará presente con sus acompañantes.

Los deportistas, figuras cotizadas de algunos de los mejores equipos del mundo, aterrizarán para tomar parte en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y con ellos, para fortuna de sus seguidores, llegarán sus parejas sentimentales quienes seguramente robarán más de un suspiro a los miles de asistentes a los partidos del campeonato. La alineación está formada por:

Shakira

37 años tiene la cantautora y productora colombiana.

La originaria de Barranquilla, figura internacional de la música pop, es pareja de Gerard Piqué, defensor del club Barcelona y una de las piezas clave de la selección española con quien ha procreado a su hijo Milan Piqué Mebarak. La cantante promueve Shakira, su octavo disco de estudio y el primero que edita con su propio sello discográfico.

Sarah Brandner

26 años tiene la modelo alemana.

La joven modelo ha participado en sesiones de fotos de revistas como Sports Illustrated Body Painting Issue y la versión alemana de Bild y GQ. Gracias a su belleza cautivó a Bastian Schweinsteiger, futbolista del equipo Bayern Múnich y una de las grandes revelaciones de la selección alemana.

Irina Shayk

28 años tiene la modelo originaria de Yemanzhelinsk, en Rusia.

La modelo rusa ha llamado la atención desde 2007 cuando apareció en las páginas de la revista Sports Illustrated. Desde entonces se le ha considerado una de las mujeres más bellas del planeta, una belleza que actualmente es disfrutada por Cristiano Ronaldo, emblema del Real Madrid y figura de la selección portuguesa.

Pilar Rubio

36 años tiene la presentadora española.

Actriz, modelo y presentadora de televisión, la española sedujo con sus encantos a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, quien es uno de los capitanes de la selección española.

Fanny Neguesha

22 años tiene la modelo belga Fanny Neguesha.

La modelo belga es una de las más entusiastas animadoras de Instagram, la popular red social en la que comparte picosas fotografías a sus miles de seguidores. Pareja del controvertido delantero Mario Balotelli, uno de los arietes del combinado italiano, ha sabido mantener a flote una tormentosa relación sentimental que ha estado plagada de rupturas y reencuentros.

Yolanthe Cabau

29 años tiene la actriz española nacida en Ibiza.

La actriz española se casó en 2010 con Wesley Sneijder, uno de los veteranos de la selección holandesa, quien la ha apoyado en su labor como embajadora de la fundación Stop Kindermisbruik, que busca acabar con el abuso sexual infantil alrededor del mundo.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red