Ska-P celebrará 20 años de carrera en el Palacio de los Deportes

La banda española de ska visitará en noviembre la Ciudad de México para celebrar 20 años en la escena musical

COMPARTIR 
05/06/2014 22:33 Notimex / Fotos: Especial
Ska-P cumple en este año, dos décadas de andar llevando su música por diferentes escenarios del planeta. (Facebook)
Ska-P cumple en este año, dos décadas de andar llevando su música por diferentes escenarios del planeta. (Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- Una de las bandas más reconocidas de ska en español, Ska-P, visitará de nueva cuenta México para celebrar 20 años de andar en la escena, con un concierto que tendrá lugar el 7 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes.

La ocasión servirá para que la agrupación española ofrezca en vivo los temas de 99%, su más reciente material discográfico y que salió al mercado el año pasado, justo cuando se presentaron en el Foro Sol como parte del Vive Latino.

Desde hace más de dos décadas, Pulpul (guitarra y voz), Pipi (segunda voz), Joxemi (guitarra y coros), Julio (bajo y coros), Kogote (teclado y coros), Luimi (batería), Gari (trombón) y Txikitin (trompeta), han levantado la voz para crear conciencia social.

Su más reciente disco, contó con la producción de Tony López, quien consiguió darle un sonido espectacular a las 15 canciones que contiene la placa.

Ska-P cumple en este año, dos décadas de andar llevando su música por diferentes escenarios del planeta, siempre colgando el letrero de localidades agotadas en cada una de sus presentaciones.

De acuerdo con un comunicado de prensa, tras algunos años de parar, el combo anunció su regreso a los escenarios en el 2008 con el disco Lágrimas y gozos.

Posteriormente, para festejar su 20 Aniversario llegó Todo Ska-P, que se compone de sus cinco discos de estudio, 2 DVD y el concierto Fête de l’Humanité en La Courneuve – Le Bourget, grabado en septiembre de 2001.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red