Kim Kardashian regresa sola de su 'luna de miel'

La decisión de festejar su enlace en Irlanda no fue nada del agrado de ella, pues habría preferido un destino paradisíaco o una ciudad agitada como NY

COMPARTIR 
02/06/2014 20:00 Redacción / Fotos: Especial
Cabizbaja y con cara de pocos amigos llegó sola ayer a Nueva York. Y es que al parecer a Kardashian no le ha hecho demasiada gracia eso de pasar su 'honeymoon' en Irlanda. (Especial)
Cabizbaja y con cara de pocos amigos llegó sola ayer a Nueva York. Y es que al parecer a Kardashian no le ha hecho demasiada gracia eso de pasar su 'honeymoon' en Irlanda. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio.- Después de haber celebrado una lujosa y exclusiva boda en Florencia, el pasado 24 de mayo, parece que la voluptuosa modelo, empresaria y socialité Kim Kardashian no regresó muy contenta de su luna de miel por Europa con el rapero Kanye West.

Cabizbaja y con cara de pocos amigos llegó sola ayer a Nueva York. Y es que al parecer a Kardashian no le ha hecho demasiada gracia eso de pasar su honeymoon en Irlanda.

Parece que Irlanda no era el destino soñado por Kardashian para pasar su luna de miel. El viaje de novios lo organizó el propio West, quien pensó que sería romántico viajar hasta el lugar donde se conocieron en 2012, pero parece que ella no estuvo del todo cómoda.

Hubiera preferido Acapulco

Irlanda también fue una recomendación de la madre de Kardashian, quien también pasó su luna de miel en ese destino.

Trascendió que ella hubiera preferido un destino paradisíaco o quizás una ciudad agitada como Nueva York. Al menos eso es lo que fuentes cercanas a la estrella de los realitys shows en EU han comentado a la prensa de su país.

Además, el tiempo lluvioso de Irlanda tampoco le ha puesto las cosas fáciles a la hermana mayor de las Kardashian, por lo que aburrida de Irlanda pidió a su marido viajar hasta Praga un día antes de lo previsto, según relató el Daily Mail.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red