Los Stones publican video de su paso por el 'Rock In Rio Lisboa'

Incluye los momentos previos al concierto en la capital portuguesa y la presencia en el escenario de su invitado Bruce Springsteen

COMPARTIR 
01/06/2014 18:45 Redacción / Fotos: Especial
Mick Jagger y Bruce Springsteen, dos leyendas vivientes del rock británico y estadunidense, respectivamente. (Reuters)
Mick Jagger y Bruce Springsteen, dos leyendas vivientes del rock británico y estadunidense, respectivamente. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- La presencia de The Rolling Stones en Rock In Rio Lisboa no es la de cualquier artista en boga, sino la de uno de los grandes mitos y supervivientes del rock de los años 60 que, en escena, se hizo acompañar por otra leyenda, en este caso proveniente de Nueva Jersey, The Boss, Bruce Springsteen. Una mancuerna digna de filmarse y presumirse, tal y como ahora lo hacen Mick Jagger y compañía, en un video que recoge su paso por el festival luso.

El testimonio visual incluye los momentos previos al concierto en la capital portuguesa y la presencia en el escenario de su invitado El Jefe.

El insólito encuentro ocurrido el pasado jueves, 29 de mayo, ante cerca de 90 mil personas que no daban crédito a lo que sucedía ante sus ojos, este domigo fue publicado en YouTube por Sus Satánicas Majestades, en la reanudación de su gira 14 On Fire por Europa, tras el suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, quien fuera novia de Jagger.

cmd

 

 

 

 

 

 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red