Prohíben al agresor de Brad Pitt acudir a eventos en Hollywood

Un juez de Los Ángeles prohíbe al reportero ucraniano Vitalii Sediuk acercarse a eventos del mundo del espectáculo

COMPARTIR 
30/05/2014 21:06 EFE / Fotos: AP
Sediuk, que ha estado encarcelado desde el miércoles, fue condenado a pagar una multa de 200 dólares, realizar 20 días de servicios comunitarios y quedó bajo régimen de libertad condicional durante tres años. (AP)
Sediuk, que ha estado encarcelado desde el miércoles, fue condenado a pagar una multa de 200 dólares, realizar 20 días de servicios comunitarios y quedó bajo régimen de libertad condicional durante tres años. (AP)

LOS ÁNGELES, 30 de mayo.- El reportero ucraniano Vitalii Sediuk, acusado de agredir al actor Brad Pitt en el estreno de Maléfica, fue puesto en libertad hoy después de que un juez le prohibiera acercarse a eventos del mundo del espectáculo, como galas de premios y alfombras rojas, publicó The Hollywood Reporter.

Sediuk, de 25 años, fue detenido el miércoles en el bulevar de Hollywood donde tenía lugar el preestreno de la última película de Angelina Jolie, Maléfica, quien acudió al acto acompañada por su pareja, Pitt.

Según las autoridades, el reportero sorteó las medidas de seguridad y golpeó al intérprete en la cara, rompiéndole las gafas, si bien hoy su abogado indicó que la agresión nunca se produjo.

En su versión, el letrado aseguró que su defendido intentó abrazar a Pitt alrededor de la cintura y fue bloqueado por los guardaespaldas.

En medio de la trifulca, dijo el abogado Anthony Willoughby, las gafas del actor cayeron al suelo.

Sediuk, que ha estado encarcelado desde el miércoles, fue condenado a pagar una multa de 200 dólares, realizar 20 días de servicios comunitarios y quedó bajo régimen de libertad condicional durante tres años.

La Corte le requirió que se mantuviera alejado 450 metros de cualquier evento del entretenimiento, incluidas galas de premios y alfombras rojas, al tiempo que ratificó la orden de alejamiento que ya se le impuso sobre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Se le prohibió expresamente, además, que transite por el corazón de Hollywood, la intersección de Hollywood bulevar con la avenida Highland, lugar donde se encuentran teatros que acogen frecuentes estrenos, así como la ceremonia de los Óscar.

El reportero era ya conocido por propasarse con los famosos en las alfombras rojas.

En 2012 fue abofeteado por Will Smith cuando trató de besar al actor en un evento.

En enero pasado, apareció en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y agarró al actor Bradley Cooper por las piernas.

Anteriormente, también apareció en escena en la ceremonia de los Grammy en pleno discurso de agradecimiento de Adele.

Su último incidente tuvo lugar en el reciente Festival de Cine de Cannes, cuando trató de meter su cabeza dentro del vestido de la actriz América Ferrara durante el estreno de "How to Train Your Dragon 2".

A raíz del incidente en Cannes, Sediuk perdió su trabajo en la televisión Ukrainian TV Network 1+1.

hch

Relacionadas

Comentarios