Roberto Carlos llegará en agosto al Auditorio Nacional

El cantautor brasileño volverá a pisar el recinto capitalino en donde hará un recorrido musical por sus más de 50 años de trayectoria

COMPARTIR 
29/05/2014 15:01 Notimex / Fotos: Especial
Las presentaciones confirmadas en el famoso recinto forman parte de su World Tour 2014
Las presentaciones confirmadas en el famoso recinto forman parte de su World Tour 2014

Los temas de Roberto Carlos han sido grandes éxitos en las listas radiofónicas desde sus inicios a principios de los años 60

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- El cantautor brasileño Roberto Carlos volverá a pisar el escenario del Auditorio Nacional los días 15 y 16 de agosto, fechas en las cuales hará un recorrido musical por sus más de 50 años de trayectoria.

La visita del afamado intérprete se da dos años después de su más reciente concierto, cuando visitó “El Coloso de Reforma” como parte de su gira Un millón de amigos, y con la cual logró la ovación de su público mexicano.

Las presentaciones confirmadas en el famoso recinto forman parte de su World Tour 2014, que continuará en México y Canadá, y cerrará en Estados Unidos en octubre próximo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Roberto Carlos se ha presentado seis veces antes en el Auditorio Nacional; ofreció dos conciertos en junio de 2008, tres en mayo de 2010 y uno hace un par de años (2012); por esas presentaciones estuvo nominado a la Luna del Auditorio en la categoría de Balada.

En el tour por México de este año, el también nombrado Rey de la Música Latina cantará sus piezas más exitosas en otras seis ciudades de la República, tras arrancar en el Auditorio Nacional en el mes de agosto (Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla y Mérida).

Los temas de Roberto Carlos han sido grandes éxitos en las listas radiofónicas desde sus inicios a principios de los años 60, que le han valido diversos galardones.

En 1989 fue ganador del Grammy al Mejor Intérprete de Pop Latino por el tema Si el amor se va; y en 2011 ganó la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red