Kate Upton y su memorable 'body painting'

La revista 'Sports Illustrated' rinde un homenaje a la primera pintura corporal de la modelo catapultada a la fama en sus páginas

COMPARTIR 
29/05/2014 14:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- La revista Sports Illustrated decididió rendir un homenaje al "memorable" primer body painting que la modelo Kate Upton realizó para la publicación.

La sesión de fotos de pintura corporal de la rubia modelo se incluyó hace tres años en el especial de trajes de baño.

La revista utilizó las palabras "nostalgia" y "memorable" para hacer referencia al estreno de Upton hace tres años.

La chica del bikini azul

La hoy llamada Chica del Bikini apareció por primera vez en Sports Illustrated en 2011 y un año más tarde fue la protagonista de la portada, sucediendo a la rusa Irina Shayk.

El año pasado volvió a ocupar la portada de la publicación y en este, cuando celebra el 50 aniversario, Upton deleitó a todos con una llamativa sesión fotográfica en gravedad cero.

"(Ser sexy) Es parte de la imagen que doy y también de mí, de quien soy... Pero preferiría que se me conociera como alguien que es feliz o que disfruta con lo que hace, y no solo como una mujer explosiva.

"Para mí ser sexy es algo que sale desde dentro y se refleja en el físico. Tiene que ver con lo seguro que te sientes en tu piel. Eso es lo que te hace serlo", afirmó Upton.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red