Marjorie de Sousa dejará a un lado su papel de villana

La actriz venezolana dejará su faceta de 'malvada', al realizar su primer protagónico en la nueva telenovela 'Hasta el fin del mundo'

COMPARTIR 
27/05/2014 18:28 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- La actriz Marjorie de Sousa dejará su faceta de malvada, al realizar su primer protagónico en la nueva telenovela Hasta el fin del mundo, que iniciará transmisiones el 28 de julio próximo por un canal de televisión abierta..

En entrevista, durante el claquetazo de inicio del melodrama, De Sousa, De Sousa explicó que “mi personaje de Sofía, será todo un reto en mi trayectoria, porque es diferente a todo lo que he venido haciendo de antagónicos, la gente se llevará una sorpresa ante el cambio actoral que me exige este proyecto”.

La actriz agradeció en especial a las críticas, que le han hecho a su trabajo en los medios de comunicación: “Porque son los que me guían y me aterrizan en la realidad”.

Dijo que desarrollará el personaje de Sofía, quien se gana el amor de Pedro Fernández y el cual defenderá ante la intromisión de una tercera, interpretada por Claudia Álvarez: “Espero que la disfruten, porque hay una gran química con Pedro Fernández y es alguien que admiro y respeto”.

Marjorie de Sousa consideró que la telenovela será como uno de los cursos intensivos de actuación, porque de la mano del productor Nicandro Díaz y de la directora Martha Luna: “Tendré que ser lo más profesional que se pueda y entregarme al 100 por ciento a la historia, para defender el amor con Pedro Fernández”.

Por otra parte, la actriz aclaró que es una dama: “No tengo que decir nada sobre los chismes, que si anduve con uno o con otro, porque yo soy una dama y no me presto a eso, ahora estoy en un proyecto muy importante en Hasta el fin del mundo”.

Respecto a su reencuentro con Julián Gil como ex pareja, destacó que el conocerlo en todos los sentidos le permite desempeñar aún mejor su trabajo: “A Julián lo conozco, me respeta y lo respeto”.

hch

Relacionadas

Comentarios