Sueltan imágenes de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

La serie de zombies regresará con su quinta temporada en octubre próximo, con su protagonista Andrew Lincoln

COMPARTIR 
18/05/2014 18:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- La exitosa serie sobre zombies The Walking Dead regresa a AMC en octubre próximo y tras presentar el cartel de la quinta temporada, ahora la cadena lanza la primera imagen con su protagonista Andrew Lincoln, quien encarna al incansable sheriff Rick Grames.

La fotografía no desvela demasiado sobre los nuevos episodios, ni sobre Terminus y sus habitantes, liderados por Gareth (Andrew J.West).

El protagonista de la imagen es un despeinado y ensangrentando Rick Grimes mirando fijamente algo desde lo que parece ser el vagón de tren en el que le encerraron junto a sus compañeros al final de la cuarta temporada.

En el último episodio de la anterior entrega, titulado A, Rick volvía a resurgir como el líder del grupo más decidido que nunca a hacer todo lo necesario para sobrevivir y afirmando que los habitantes de Terminus están "jodiendo a la gente equivocada".

Además, sabemos que "Rick será completamente diferente en la quinta temporada", según afirmó el productor ejecutivo Greg Nicotero, al final de la anterior entrega.

El personaje interpretado por Lincoln comenzará la quinta temporada, de nuevo, en el papel del líder del grupo "sin cuestionarse ninguna decisión, simplemente avanzando hacía delante", explicó Nicotero.

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó hace algo más de cuatro semanas y los fans de la serie sobre muertos vivientes tendrán que esperar hasta el otoño para ver los nuevos episodios.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red