Revelan primeras imágenes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

En un sitio lanzado por los productores puede verse a Julianne Moore en su papel de la presidenta Coin, además de imágenes del fallecido Philip Seymour Hoffman, quien participará, digitalizado, en las dos próximas entregas

COMPARTIR 
16/05/2014 15:03 Redacción

LOS ÁNGELES, 16 de mayo.- Los productores de la franquicia Los Juegos del Hambre lanzaron una serie de imágenes que corresponden a la próxima entrega de la saga: Sinsajo parte 1.

Las fotografías fueron publicadas en un sitio especial donde también se incluyen escenas de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, Así como un detrás de cámara.

En el sitio TheHungerGamesExclusive.com se puede ver a Julianne Moore en su papel de la presidenta Coin, personaje clave en dicha entrega de la saga.

En un video aparece Moore hablando de la trilogía escrita por Suzanne Collins, y da detalles de su personaje y la buena química con Jennifer Lawrence.

Llama la atención que aparece Philip Seymour Hoffman, quien interpretó a Plutarch Heavensbee en la anterior entrega, En Llamas, y quien murió en febrero pasado debido a una sobredosis de heroína.

Lionsgate anunció que Hoffman ya había terminado de filmar sus escenas antes de su muerte, y para terminar el resto de las escenas será digitalizado, al igual que en Sinsajo parte 2.

El sitio web también presenta a Beetee Latier y Haymitch Abernathy, interpretados por Jeffrey Wright y Woody Harrelson en las cintas anteriores, respetivamente.

SInsajo parte 1 llegará a la pantalla grande en noviembre próximo, mientras que la secuela Sinsajo parte 2 está programada para 2015.

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red