Avril Lavigne complace en la Arena Ciudad de México

La intérprete, quien mostró su talento con la guitarra eléctrica, durante el recital, lució en un principio un moño en la cabeza, junto con un tutú y saco negro

COMPARTIR 
16/05/2014 12:38 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- Tras siete años de ausencia en México, la cantante canadiense Avril Lavigne regresó al país para ofrecer un show a sus fans y presentar su álbum homónimo, el quinto en su carrera, dentro del The Avril Lavigne Tour.

Fue en la Arena Ciudad de México en donde Lavigne le cantó a 14 mil fans, quienes disfrutaron del pop punk que caracteriza a la cantante.

Después de la proyección de diferentes secuencias de sus videos, sonó "Hello Kitty", tema inicial del repertorio conformado por 15 temas, en donde aparecieron corazones y una calavera rosa en la pantalla del escenario.

La intérprete, quien mostró su talento con la guitarra eléctrica, durante el recital, lució en un principio un moño en la cabeza, junto con un tutú y saco negro.

"Ciudad de México, ¿están listos?" dijo la sonriente cantante, antes de las canciones: "Girlfriend" y "Rock and roll".

Enseguida expresó: "Wow será una noche divertida; tenemos que sonreír" para continuar con "Here´s to Never Growing Up" y "Smile".

Avril, quien ya vestía con un short, tenis y una playera que decía "Rocks", también cantó: "My Happy Ending" y "I Always Get What I Want", en donde en algunos momentos compartió el micrófono con el público.

A los pocos minutos después de salir de la tarima, la cantante regresó para interpretar "I´m With You", con un vestido negro transparente y la pantalla del escenario se llenó de estrellas; los asistentes ayudaron a corear esta balada.

El tema que realizó originalmente Lavigne a dueto con el artista estadunidense Marilyn Manson: "Bad Girl" se escuchó en este recinto de Azcapotzalco, al que acudieron miles de niñas y jóvenes vestidos con playeras negras con tenis.

Otros de los temas que sonaron durante este concierto de la cantante de 29 años de edad, quien ha vendido más de 35 millones de discos y 50 millones de singles en el mundo fueron "He Wasn´t", "Sk8er Boi" y "Don´t Tell Me".

"Gracias por venir esta noche" expresó antes de otra salida en falso; a su regreso dio una marometa en el escenario, lo que aumentó la ovación del público y siguió con el cover de la banda británica Blur: "Song 2", en donde Avril tocó la batería con mucha energía.

"What the Hell" y su éxito "Complicated", fueron los temas con los que concluyó este encuentro músical, antes de su última canción, en donde recibió una lluvia de aplausos dijo "éste fue mi primer sencillo, cuando tenía 17 años y quiero agradecerles a todos su apoyo", concluyó.

 

mef

 

Relacionadas

Comentarios