Genitallica presenta su sencillo ‘Quiéreme’

La canción cuenta con la participación de Cristian Castro y Coda, quienes también participaron en el video

COMPARTIR 
16/05/2014 11:47 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- La banda mexicana Genitallica lanzará este viernes el videoclip de su sencillo “Quiéreme”, en el cual contó con la colaboración de Cristian Castro y Coda.

El tema se escuchará a partir de hoy en la radio nacional, mientras que el video ya se podrá disfrutar en los canales especializados, se informó en un comunicado.

“Quiéreme” narra cómo un hombre suplica amor, pero de una manera muy divertida y en doble sentido, como ya es costumbre en las letras de la agrupación.

Asimismo, la canción cuenta con la participación de Cristian Castro y Coda, quienes también participaron en el video, cuya historia resulta surreal, graciosa, y con figuras femeninas, especialmente la de Cristian Castro, disfrazado de porrista.

El sencillo estará disponible para su venta en plataformas digitales a partir del próximo 19 de mayo y estará incluido en el nuevo álbum de la agrupación “A la larga te acostumbras”, con el que la banda festeja 15 años de trayectoria.

La producción contiene 10 temas, nueve inéditos y un cover; además, cuenta con colaboraciones de algunos artistas y amigos como: Inspector, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Cristian Castro, Coda y Paquita la del Barrio, entre otros.

 

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red