'Doctor Who' requiere a Hermione Norris en uno de sus capítulos

La actriz de 'Wire in the Blood' y 'Kingdom' realizará una actuación especial en la serie de televisión 'Doctor Who'

COMPARTIR 
14/05/2014 17:08 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- La actriz británica Hermione Norris, quien ha participado en programas como Wire in the Blood y Kingdom, realizará una actuación especial en Doctor Who en la octava temporada.

Norris acompañará en su recorrido al doceavo “Doctor”, Peter Capaldi, cuando la nueva temporada de Doctor Who llegue a las pantallas en su nueva etapa, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Acerca de su participación en la serie, Hermione Norris dijo: "Es muy emocionante ser parte de este programa icónico, ¡y uno que mis hijos pueden ver!”.

Entre las participaciones más recientes de Norris se encuentran “The Crimson Field” en BBC One, y no es una extraña al resolver problemas cuando interpretó a “Ros Myers” en el drama ganador del BAFTA, “Spooks”.

Por su parte, Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo, apuntó: “Este es un testimonio de la calidad de historias intensas y emocionales de Peter Harness, capaces de atraer a una actriz tan brillante como Hermione Norris.

“Y por vez primera desde 1984, el equipo de producción de ´Doctor Who´ llega a Lanzarote. El Doctor regresa a la escena de una vieja aventura, pero han ocurrido siniestros cambios desde su última visita”.

Otras estrellas invitadas para acompañar a Peter Capaldi y Jenna Coleman en esta nueva temporada incluyen a Ben Miller, Tom Riley y Keeley Hawes.

Comentarios

Lo que pasa en la red