Mexicano halla encuentro con Coldplay en Biblioteca Vasconcelos

La letra encontrada en un sobre con la leyenda 'open me' en la Biblioteca Vasconcelos fue descubierta por un joven que en Twitter se hace llamar @ernestodavii

COMPARTIR 
29/04/2014 14:03 Redacción / Fotos: Twitter

El joven mexicano se irá a Londres para ver la presentación de la banda en el Royal Albert Hall el próximo 1 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- La banda británica Coldplay repartió en nueve bibliotecas de nueve distintos países las letras de sus canciones a mano como parte de la promoción de su nuevo álbum Ghost Stories, así como un pase doble para ir a una de sus presentaciones en Londres.

Chris Martin, líder y vocalista de la agrupación, dio a conocer a través de sus redes sociales que las letras de sus canciones se encontraban escondidas.

A partir de este mensaje la búsqueda, pistas y ganadores se comenzaron a revelar a través de Twitter donde se dio a conocer el nombre del afortunado mexicano.

La letra encontrada en un sobre con la leyenda "open me" en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México fue descubierta por un joven que en Twitter se hace llamar @ernestodavii.

En su red, la banda posteó la foto con el ganador , así como la letra de la canción que se encontraba oculta en el libro Cuento de Navidad de Charles Dickens.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red