Robbie Williams anuncia que volverá a ser padre

El músico británico de 40 años confirma que su esposa, la actriz estadunidense Ayda Field, está esperando su segundo hijo

COMPARTIR 
29/04/2014 08:26 DPA / Fotos: Especial
El ex integrante de Take That y su esposa Ayda Field harán hermana mayor a su hija Theodora Rose, nacida el 18 de septiembre de 2012. (Especial)
El ex integrante de Take That y su esposa Ayda Field harán hermana mayor a su hija Theodora Rose, nacida el 18 de septiembre de 2012. (Especial)

LONDRES, 29 de abril.- El cantante británico Robbie Williams anunció que con su esposa, Ayda Field, están esperando su segundo hijo.

El ex integrante de Take That dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.

"Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose va a ser hermana mayor", dijo el músico en la red social.

El cantante de 40 años y la actriz estadunidense Ayda Field se casaron en agosto de 2010. Dos años después, el 18 de septiembre de 2012, nació su primogénita, Theodora Rose. 

Robbie y su esposa se conocieron en 2006, a través de amigos comunes. A partir de entonces se vieron en secreto durante seis meses, hasta que el propio periódico reveló su relación en 2007.

Antes de contraer matrimonio, Robbie salió con decenas de mujeres más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de All Saints, Nicole Appleton (ex de Liam Gallagher), la actriz estadunidense Cameron Diaz y la ex Spice Girl, Geri Halliwell.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red