La modelo Gisele Bündchen no canta mal las... ¡rockeras!

La 'top model' brasileña ofrece su versión electrónica de 'Heart Of Glass', de Blondie, y su colega Miranda Kerr canta 'You're The Boss', de Elvis Presley

COMPARTIR 
23/04/2014 19:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril.- La modelo brasileña Gisele Bündchen demuestra que no canta mal las... rockeras, al ofrecer su versión electrónica del clásico Heart Of Glass, de la legendaria banda Blondie, mientras luce unos sexys bikinis para la nueva campaña de la marca H&M.

Gisele, de 33 años,  dejo por unos momentos las pasarelas para trabajar al lado del productor francés Bob Sinclar, que aparece al principio del video en una cabina de grabación junto a la top model carioca.

La pareja del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, canta en el micrófono mientras menea su cadera y mueve su larga melena seductoramente en el sol ataviada con los bañadores de dos piezas de la marca.

El tema original de 1979 ya se puede descargar en iTunes y sus royalties irán directos a la UNICEF.

"Me divertí mucho cantando, espero levante muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm", escribió la modelo al compartir un corto del clip en su cuenta de Instagram.

Esta faceta musical no es una nada nueva para la brasileña, pues hizo lo mismo en una anterior anuncio de la firma al cantar Day And All Of The Night, de The Kinks.

Miranda Kerr prefiere los duetos

Por su parte, su colega, la modelo australiana Miranda Kerr, grabó un dueto con su coterráneo, el cantante Bobby Fox, con una versión de You're The Boss, de Elvis Presley.

La canción es parte del nuevo álbum de estudio de Fox, Fantastic Mr Fox. El video oficial del sencillo, que se rodó en Nueva York en octubre se estrenará el 4 de mayo.

"Normalmente yo sólo canto en la ducha, pero @thedancingfox me convenció para grabar un dueto con él.

"No es un cambio de carrera, sólo un poco de diversión! Saldrá a fines de marzo, espero que les guste! #Youretheboss", escribió Kerr en su página de Facebook en febrero pasado.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red