'Better Call Saul', el 'spin-off' de 'Breaking Bad' sale en noviembre

El guionista y el realizador tiene todo listo para el 'spin-off' de la serie que finalizó su quinta temporada en 2013, anuncia su creador Vince Gilligan

COMPARTIR 
20/04/2014 19:50 Redacción / Fotos: Especial
La serie arrancará con 24 episodios de una hora y su centro girará en torno al despacho de abogados que comanda Saul Goodman, incorporado a 'Breaking Bad' en su segunda temporada, y desde entonces uno de los personajes fetiche del envío. (Especial)
La serie arrancará con 24 episodios de una hora y su centro girará en torno al despacho de abogados que comanda Saul Goodman, incorporado a 'Breaking Bad' en su segunda temporada, y desde entonces uno de los personajes fetiche del envío. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 20  de abril.- El spin-off Better Call Saul que se centrará en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) y muestra su vida antes de comenzar a trabajar para Walter White, el protagonista de Breaking Bad, un profesor de química con un cáncer terminal que decide comenzar a fabricar narcóticos de laboratorio, ya está listo para transmitirse a partir de noviembre por el canal AMC.

Concebida por Vince Gilligan, junto al guionista y productor de Breaking Bad Peter Gould, es una precuela de la serie original, con los constantes saltos temporales que utilizan en la narrativa que permitirá ver tanto el pasado como el futuro de los personajes, en relación con lo que sucedía en la serie original.

La serie arrancará con 24 episodios de una hora y su centro girará en torno al despacho de abogados que comanda Saul Goodman, incorporado a Breaking Bad en su segunda temporada, y desde entonces uno de los personajes fetiche del envío.

Los nuevos personajes

Aunque de momento sólo hay dos actores confirmados para su reparto: Bob Odenkirk y Jonathan Banks, quienes interpretaban a Saul Goodman y Mike Ehrmantraut, respectivamente, sólo es cuestión de tiempo que se anuncien los primeros fichajes.

De hecho ya se conocen las descripciones de seis de los nuevos personajes.

Dr. Thurber: Un brillante abogado de unos 50 años que ahora ve restringida su actividad profesional por una afección poco habitual.

Beth. Una exitosa jurista que ha llevado una vida muy dura y que se complicará aún más cuando comience una relación romántica con alguien del bufete.

Burt. Un abogado y socio del bufete descrito como "un estilo Kennedy" que puede considerarse un ganador en la vida.

Eddy. Un criminal inteligente y muy calculador que sabe como persuadir.

Zach y Luke. Dos hermanos gemelos, quienes dedican su vida a hacer skateboarding y a estafar a la gente.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red