Kika Édgar presentará el disco más arriesgado de su carrera

Presentará el sexto disco en su carrera, bajo la producción de Memo GilIncluye, con temas de Armando Manzanero, Gian Marco y Leonel García

COMPARTIR 
14/04/2014 11:35 Notimex
Fotografía de Archivo, Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril.- La cantante Kika Édgar informó que en mayo próximo presentará el disco más arriesgado de su carrera, con temas inéditos compuestos por Gian Marco, Armando Manzanero, Salvador Rizo, Carlos Macías, Amaury Gutiérrez y Leonel García.

Es un disco bastante arriesgado, una producción padrísima, tiene muchas fusiones de estilos y el punto a mi favor es que no tengo que demostrar que canto”, comentó la actriz y cantante.

Explicó que el álbum, el sexto en su carrera, bajo la producción de Memo Gil y el sello de Universal Music, es muy íntimo, “con letras llegadoras, son más de sentirlas y pensarlas, más que tararearlas. No es un disco muy comercial”.

Informó que en junio próximo estará ofreciendo su nuevo “show”, mientras tanto, continuará trabajando en “Mentiras, el musical”, donde interpreta a “Daniela”.

En más de 15 años de trayectoria artística, Kika Édgar ha grabado los discos: “Cantando por un sueño” (2006), “Kika” (2007), “Lo siento mi amor” (2008), “Señor amante” (2009) y “Broadway: Kika Édgar” (2011).

 

pdg

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red