Miley Cyrus se embolsa 76.5 millones de dólares en un año

Por sacar la lengua, bailar 'twerking' y ofrecer escandalosos shows, la cantante obtiene millones de dólares en 2013, según la revista 'Parade'

COMPARTIR 
13/04/2014 19:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril.- Por sacar la lengua, bailar twerking y ofrecer escandalosos shows, Miley Cyrus obtuvo 76.5 millones de dólares en 2013, según cálculos realizados por la revista Parade.

La ex estrella de Disney, de 21 años, egrosó considerablemente su cuenta bancaria en tal sólo un año, dejando muy atrás a sus colegas que la siguen entre los mejores pagados.

"Son cantidades de dinero nada despreciables, ahí es donde vemos que cada gesto que ellos hacen es con un propósito: aumentar su chequera", explicó la publicación.

En el conteo de quienes más ganan entre cantantes y músicos, le siguen a Miley la actriz Sandra Bullock, con 63 millones de dólares; la cantante Beyoncé, con 57 mdd; el músico Bruno Mars, con 38 mdd y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, con 19 mdd.

Se desnuda para que le corten el cabello

Una más de las recientes ventiladas excentricidades de Miley es cortarse el cabello totalmente desnuda y sólo cubierta por una toalla.

La semana pasada trascendió que la cantante pop estadunidense fue con su estilista pero no como lo haría cualquier persona, pues a ella le gusta cortarse el cabello desnuda, y, además, compartirlo con sus fans via Instagram, según publicó Hollywood Life.

cmd

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red