Jarabe de Palo regresa en mayo al Teatro Metropólitan

El grupo español de rock y pop vuelve al recinto capitalino como parte de su gira promocional de su reciente material discográfico 'Somos'

COMPARTIR 
12/04/2014 16:15 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- A un año de presentarse en el Teatro Metropólitan, el grupo español de rock y pop, Jarabe de Palo, regresará a ese recinto el próximo 6 de mayo, como parte de su gira promocional de su reciente material discográfico Somos.

El nuevo CD de la banda, el noveno en su trayectoria artística, contiene 12 canciones como Hoy No Soy Yo, Tú Mandas, Bala Perdida, Siempre, Nunca, Nada, Buenas Noticias, entre otras.

La agrupación, formada por Pau Donés, Alex Tenas, Carmen Niño, Riki Frouchtman y Jimmy Jenks Jimenez, continuará su gira por Estados Unidos, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Perú.

Jarabe de Palo se ha colocado como una de las bandas más importantes en España, llevando su música por todo el mundo y convirtiéndose en la agrupación más querida en la escena del rock iberoamericano.

hch

Relacionadas

Comentarios