Archie Frugone reemplaza a Zeta Bosio en el grupo La Ley

El bajista chileno se reintegrará a la banda de rock y sustituirá al argentino, ex miembro de Soda Stereo

COMPARTIR 
11/04/2014 15:32 Notimex / Fotos: Especial

SANTIAGO, 11 de abril.- El bajista chileno Archie Frugone se reintegrará a la banda La Ley y reemplazará al argentino Zeta Bosio, ex miembro de Soda Stereo, que sólo pudo tocar en dos oportunidades con la agrupación.

Aun cuando se suponía que Bosio se sumaría de manera definitiva a La Ley, porque en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el músico dijo que era su "nueva banda", el pasado lunes se informó de la separación del bajista por razones personales.

La edición digital del diario chileno "La Tercera" precisó este viernes que el hermano del guitarrista de la formación musical, Pedro Frugone, retornará a la agrupación para tomar el puesto de Bosio, quien será padre este año.

Archie Frugone, quien desde hace varios años vive en Los Ángeles (Estados Unidos), dijo al periódico que "me llamó Pedro y me dijo ‘ya, con el Zeta no funcionó, ¿te sumai, te las mandai con los conciertos que quedan?’. Ahí dije ‘echémosle para adelante’".

El nuevo bajista de La Ley, que ya estuvo de manera estable con el grupo entre 2001 y 2005, tocó el 30 de marzo pasado con la banda en la presentación que realizó en el festival mexicano Vive Latino.

La agrupación chilena, que retornó en enero pasado a los escenarios tras un receso que comenzó en 2005, tiene confirmadas fechas hasta mayo próximo en Ecuador, Panamá, El Salvador y Honduras.

hch

Relacionadas

Comentarios