Christopher Meloni regresa a la pantalla chica con 'Surviving Jack'

La comedia está basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, 'I Suck At Girls', se estrenará el 9 de abril en un canal de paga

COMPARTIR 
04/04/2014 14:30 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- La nueva serie Surviving Jack, protagonizada por Christopher Meloni, se estrenará el 9 de abril próximo en un canal de televisión de paga.

La comedia está basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, I Suck At Girls, en el que un hombre se convierte en padre y su hijo se transforma en un hombre, en plenos años 90.

En la familia todo iba bien, hasta que la mamá decide volver a estudiar. El que ahora llevará la batuta en casa es papá, "Jack", para desencanto de sus hijos "Frankie" y "Rachel". ¿Qué podría salir mal?

Meloni encabeza esta comedia familiar ambientada en los años 90, de los creadores de Cougar town y Scrubs.

Mediante un comunicado se informó que la serie se transmitirá por Warner todos los miércoles a las 21:00 horas, en varios países de América Latina.

Christopher Meloni, nominado al Emmy por Law & Order: SVU, interpreta a Jack Dunlevy, un estricto oncólogo y ex militar acostumbrado a salir a trabajar temprano, llegar a casa tarde y difícilmente ver a su familia.

Pero ahora que su esposa "Joanne" (Rachael Harris) ha regresado a la escuela de Leyes, "Jack" debe convertirse en padre de tiempo completo por primera vez.

Con "Frankie" (Connor Buckley), su hijo de 16 años, apenas comenzando la secundaria y no muy seguro de sí mismo, "Jack" deberá estar ahí para apoyarlo y guiarlo hacia la edad adulta.

Pero aún más extraño para "Jack" será criar y ponerle límites a su tan inteligente y seductora hija "Rachel" (Claudia Lee), cuya mente está más allá de su comprensión, pues a pesar de su juventud ya se siente toda una mujer.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red