Bruce Springsteen tocará para el Salón de la Fama del Rock

El Salón de la Fama anuncia que 'The Boss' tocará con su E Street Band, antes de ingresar al recinto junto con Nirvana y Kiss

COMPARTIR 
01/04/2014 09:30 AP / Fotos: Especial

NUEVA YORK, 1 de abril.- Bruce Springsteen, Stevie Nicks, Carrie Underwood, Chris Martin son las estrellas que saludarán a los artistas que en 2014 se integran al Salón de la Fama del Rock.

El Salón de la Fama anunció este martes que The Boss (El Jefe) tocará con su E Street Band, que e ingresará al recinto, mientras un elenco estelar compuesto por Nicks, Underwood, Bonnie Raitt, Emmylou Harris y Sheryl Crow tocarán para rendir homenaje a Linda Ronstadt.

El guitarrista de The Eagles, Glenn Frey, presentará a Springsteen.

Michael Stipe de R.E.M. presentará a Nirvana, mientras Chris Martin de Coldplay hará la presentación de Peter Gabriel, Tom Morello se encargará de esas labores cuando toque el turno de presentar a KISS, mientras Ahmir Questlove Thompson presentará al dúo de Filadelfia Hall & Oates.

Los nuevos integrantes Daryl Hall y John Oates, Gabriel y Cat Stevens tocarán en una ceremonia a llevarse a cabo el 10 de abril que será transmitida el 31 de mayo por la cadena de cable HBO.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red