Placebo complace en su regreso a México en el Vive Latino

Durante una hora con 15 minutos, Brian Molko, junto con sus Stephan Olsdal y Steve Forrest, cumplieron el sueño de unos 70 mil fanático

COMPARTIR 
30/03/2014 22:40 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- El grupo británico Placebo llegó puntual al Foro Sol, para ofrecer uno de los últimos “shows” programados de la edición 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Durante una hora con 15 minutos, Brian Molko, junto con sus Stephan Olsdal y Steve Forrest, cumplieron el sueño de unos 70 mil fanáticos, cifra según OCESA, quienes disfrutaron del talento de la banda de rock alternativo.

Gracias buena noche, amigos, amigas, muchachos, muchachas, mi nombre es Brian y el nombre de mi grupo de rock es Placebo”, dijo el cantante en español después de interpretar “For what it’s worth”, “Loud loke love” y “Twenty Years”.

Una explosión de colores se asomó en la pantalla principal del Escenario Indio. La producción también incluyó constantes juegos de luces blancas que prendían al ritmo de temas como “Every you every me”, “Too many friends” y “Scene of the crime”.

Placebo no decepcionó a ningún fanático, pues mientras que la gente bebía cerveza o se comía alguna hamburguesa pudieron disfrutar del potente sonido de la batería y las guitarras eléctricas que provocaron una inevitable euforia.

El atuendo negro de este trío, el humo en el escenario, diversas imágenes tridimensionales, junto con el sonido del violín crearon un ambiente lleno de misticismo en “Purify”.

Después siguieron “Space monkey”, “Blind” y “Exit wounds”, pero en “Special K” algunos fans no se aguantaron las ganas de cantar y, de incluso, bailar.

Segundos después cuando la pantalla se tornó verde y blanca, el grupo se bañó de aplausos para continuar con “The Bitter end”, en la que Brian roqueó con toda la energía que pudo mientras lucía su cabello negro azabache.

Al término de esta pieza dijo “muchas gracias”, para después ausentarse de la tarima por un par de minutos. A su regresó Molko cantó a todo pulmón “Teenage angst”, así como “Running Up that Hill”, “Post blue” e “Infra-red”, mientras que sus compañeros hacían lo suyo con sus respectivos instrumentos.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red