Silverio presume su 'tesorito' en el Vive Latino

El músico autonombrado 'Su Majestad Imperial' se queda en calzoncillos en el escenario Unión Indio donde actuó con Laura León

COMPARTIR 
30/03/2014 18:04 Redacción y Notimex / Fotos: Especial y Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- Silverio, el músico autonombrado Su Majestad Imperial, se quedó en calzoncillos en el escenario Unión Indio donde actuó con Laura León y al cual llegó en un transporte sobreruedas que emulaba al papamovil.

El cantante y disc jockey, cuyo nombre real es Julián Lede y entre otras bandas militó en Titán, invitó a escena a La Tesorito para que cantara su éxito Suavecito.

"Un aplauso para una joya musical. Celebrando, amancillando y trasladándose con chambelanes de lujo. Laura y su Majestad Silverio", expresó el extrovertido intérprete.

Tras interpretar sus temas CuloPerra y Yepa Yepa Yepa, sin olvidar sus indispensables insultos al público que presenció su show en la cuarta y última jornada de la XV edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, Silverio se despojó de su vestuario para quedarse con sus calzones Trueno, en un acto nudista que contagió a algunos asistentes que siguieron su ejemplo e hicieron striptease.

En conferencia de prensa previo a esta presentación, Laura León y Silverio declararon que se conocieron en Tijuana y que planean grabar temas en un futuro próximo.

La cantante destacó que había llegado al Vive Latino preparada para todo, aunque destacó que en el festival no todo tiene que ser rock.

cmd

Relacionadas

Comentarios