Muestran 30 minutos de 'Spider-Man 2' en CinemaCon

Sony Pictures exhibe anoche media hora de 'The Amazing Spider-Man 2' en 3D durante la convención CinemaCon en Las Vegas

COMPARTIR 
28/03/2014 04:38 AP / Fotos: Especial
El Hombre-Araña se enfrentará a su nuevo némesis, llamado Electro. (Especial)
El Hombre-Araña se enfrentará a su nuevo némesis, llamado Electro. (Especial)

LAS VEGAS, 28 de marzo.- Sony Pictures exhibió anoche 30 minutos de The Amazing Spider-Man 2 en 3D durante la convención CinemaCon en Las Vegas, Nevada.

Una sala llena en el Caesars Palace vio por primera vez escenas que explican la muerte de los padres de Peter Parker, interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz, y la reconciliación, tras un año de silencio, de Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) en su graduación de la secundaria.

La atracción entre la pareja sigue tan fuerte como siempre.

El público pudo ver cómo se conocieron el Hombre-Araña y Max Dillon, interpretado por Jamie Foxx, quien se convierte en Electro. También pudo familiarizarse con el personaje de Harry Osborn (Dane DeHaan), el Duende Verde (Green Goblin) que se unirá a Electro por sentirse solo y rechazado.

Rory Bruer, presidente de distribución de Sony a nivel mundial, presentó además adelantos de otras películas de próximo estreno del estudio.

La apuesta de Sony en este 2014

Sex Tape, dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel. Diaz y Segel se reunen por prumera vez desde Bad Teacher de 2011 para interpretar a una pareja que se graba teniendo relaciones sexuales y accidentalmente se lo envían a un montón de gente a la que les regalaron iPads a través de su iCloud.

Think Like A Man Too, dirigida por Tim Story y estelarizada por Kevin Hart, Gabrielle Union, Taraji P. Henson y Jerry Ferrara. Las parejas pasan tiempo en Las Vegas para un matrimonio, donde surge una gran batalla de los sexos.

The Interview, dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizada por Rogen y James Franco como un par de tipos cualquiera a quienes la CIA les pide que asesinen a Kim Jong Un, dictador de Corea del Norte.

The Equalizer, dirigida por Antoine Fuqua con Denzel Washington como un ex agente de operaciones clandestinas que se enfrenta a mafiosos rusos cuando intenta salvar a una joven interpretada por Chloe Grace Moretz.

Fury, dirigida por David Ayer y protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman y Michael Peña. Pitt hace de un sargento a cargo de un grupo de soldados estadounidenses en la década de 1940. Pero el trailer destaca más bien a Lerman.

Annie, dirigida por Will Gluck con Cameron Diaz, Jamie Foxx y Quvenzhane Wallis. Díaz hace de la malvada madre adoptive Miss Hannigan y Wallis es Annie. Tras la gran expectativa que ha generado esta nueva versión de Anita La Huerfanita, producida por Jay-Z, Will Smith y Jada Pinkett Smith, los dueños de cines en la convención no parecieron muy impresionados.

22 Jump Street, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y estelarizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Esta vez el par tendrá que ir de encubierto a una universidad para capturar a un traficante de drogas.

cmd

Relacionadas

Comentarios