A Zack Efron le rompen la boca en una pelea callejera en LA

El 'rompecorazones' de 26 años es golpeado mientras se encontraba en Skid Row, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles

COMPARTIR 
27/03/2014 08:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo.- El rompecorazones californiano de 26 años, Zac Efron, ni tiempo tuvo de decir: "¡En la cara no... que soy artista!", al protagonizar una pelea callejera en Skid Row, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, donde el actor sufrió de un puñetazo en pleno rostro.

"Fue el golpe más fuerte que he recibido en mi vida". Esas fueron las palabras que la ex estrella de Disney le dijo a los policías de Los Ángeles, luego de ser parte de una pelea junto con su guardaespaldas contra otras tres personas en la madrugada del lunes, informaron fuentes judiciales a TMZ.com.

Todo sucedió cuando el actor estaba en su automóvil detenido en una calle porque no arrancaba y mientras esperaba que llegara la grúa tiró una botella por la ventana, que cayó cerca de unos sujetos que caminaban por el lugar.

Estas personas creyeron que el objeto había sido lanzado hacia ellos a propósito y dos fueron a atacar al custodio del ex High School Musical. Él quiso defenderlo, pero al bajar del auto recibió ese golpe que le relató a los oficiales.

La zona donde fue golpeado Efron todavía debe estar sensible: en noviembre misteriosamente se rompió la mandíbula al resbalarse en su casa.

La zona de Los Ángeles en la que pasó el incidente es una de las más inseguras y la policía está alerta porque hay mucha presencia de delincuentes y vendedores de drogas.

Efron estuvo en rehabilitación por consumo de cocaína dos veces en el último año yuna de las fuentes de TMZ aseguró: "Obviamente estaba intoxicado".

Ninguna persona quedó arrestada porque la Justicia definió que lo que pasó fue un "combate mutuo".

cmd

Relacionadas

Comentarios