Karl Lagerfeld revela el misterio de por qué nunca se quita las gafas

El diseñador alemán explica que desde 1967 no sale de su casa sin lentes, debido a que en una ocasión casi pierde la vista durante un altercado

COMPARTIR 
26/03/2014 13:00 DPA / Fotos: Especial

HAMBURGO, 26 de marzo.- Los lentes de sol son un accesorio que el reconocido diseñador alemán Karl Lagerfeld jamás abandona. Acude a todos sus eventos y desfiles con ellos y, hasta ahora, dejó que se percibiera sólo como un sello personal.

Pero lo cierto es que tiene razones para portar los anteojos. Según admitió en una entrevista con la revista alemana ZEITmann, lo hace porque en una oportunidad los lentes lo protegieron de un golpe que pudo dejarlo ciego.

"Estaba con una conocida en un club. De repente apareció un enano con el que había tenido un lío amoroso. Cuando me vio con ella, le quiso tirar un vaso por la cabeza, pero me dio en el ojo. Ese día tenía por casualidad unas gafas porque soy ligeramente miope", contó. Eso ocurrió en 1967.

El marco de las gafas soportó el impacto, porque de lo contrario habría perdido el ojo, dijo Lagerfeld.

"Entonces me di cuenta de que los ojos son lo más precioso que tengo. Y desde entonces que no salgo más de casa sin gafas", afirmó.

cmd

Relacionadas

Comentarios