Gisele Bundchen y Tom Brady venden su 'nidito de amor'

La modelo brasileña y su esposo, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, piden 50 millones de dólares por su mansión al oeste de Los Ángeles

COMPARTIR 
19/03/2014 18:17 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 19 de marzo.- La modelo Gisele Bundchen y su esposo, el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, piden 50 millones de dólares por una mansión de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles, difundieron aquí fuentes de bienes raíces.

La construcción de estilo chateau francés con 13,890 pies cuadrados de espacio habitable tiene cinco recámaras, nueve baños, siete chimeneas, salón principal, bibilioteca, gimnasio y sauna.

También cuenta con puertas y paredes antiguas y un acceso que da a un amplio jardín, laderas y colinas, cascadas y enormes albercas.

Bundchen, de 33 años, además de sus trabajos de modelo, apareció en la serie Gisele & the Green Team (2010-11) y en programas de comentarios.

Brady, de 36 años, ha estado en cinco Súper Bowl, en donde Patriotas ganó en tres ocasiones, el máximo título de la Liga de Futbol Americano profesional.

La pareja se casó en el 2009, y Brady compró la propiedad un año antes por 11 millones 750 mil dólares y la remodeló en los cuatro años siguientes.

Stephen Shapiro y Kurt Rappaport de la agencia Westside Estate son los representantes de la venta de la propiedad.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red