Kylie Minogue se ejercita con 'Sexercize', su nuevo videoclip

En un candente entrenamiento en gimnasio y de sudor en el sauna la australiana presenta su sencillo del álbum 'Kiss Me Once'

COMPARTIR 
19/03/2014 12:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- A sus 45 años, Kylie Minogue mantiene una anatomía de colegiala, con un tonificado trasero que deja con tortícolis a los varones, todo ello gracias al ejercicio, pero si a eso se le suma el sexo el resultado es Sexercize, una candente rutina para mantenerse en línea y que además es el nuevo video de su single del disco Kiss Me Once

En el clip, Kylie convierte al ejercicio del gym y al sudor del sauna en una candente experiencia, denominada Sexercize, donde una jornada de entrenamiento también es una gran oportunidad para derrochar sensualidad y divertirse.

El video es dirigido por Will Davidson, quien ya trabajó anteriormente con la cantante en Skirt, presenta a la rubia en tacones rodeada de agraciadas bailarinas en coreografias de infarto.

El videoclip se difundió hoy luego de recientemente el medio Nowness publicara un trabajo audiovisual para la misma canción, realizado ni más ni menos que por el cineasta Roman Coopola.

Kiss Me Once es el duodécimo disco de estudio de Kylie, que presentó con el sencillo Into The Blue

Este álbum cuenta con colaboraciones de Pharrell Williams en el tema I Was Gonna Cancel y Enrique Iglesias en Beautiful.

También en su duodécimo trabajo en estudio participan MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en Feels So Good, Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en If Only y Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en Sleeping With The Enemy.

Recientemente, la estrella del pop anunció la gira de presentación del álbum, denominada Kiss Me Once Tour.

cmd

Relacionadas

Comentarios