Bianca Jagger lamenta la muerte de L'Wren Scott

La primera esposa del líder de los Stones escribe en Twitter sobre 'la encantadora y talentosa L'Wren Scott' y transmite su pésame

COMPARTIR 
17/03/2014 12:45 EFE / Fotos: Especial

LONDRES, 17 de marzo.- La activista nicaragüense Bianca Jagger se confesó hoy con "el corazón roto" por la muerte de la diseñadora estadunidense L'Wren Scott, actual novia del que fue su marido durante ocho años, Mick Jagger.

Bianca, la primera mujer del líder de The Rolling Stones, con quien estuvo casada desde 1971 a 1979 y tuvo a su hija Jade, lamentó en su cuenta de Twitter la pérdida de "la encantadora y talentosa L'Wren Scott" y transmitió el pésame a su familia, así como su deseo de que la diseñadora estadunidense "descanse en paz".

Según su portavoz, el cantante se ha declarado "completamente impresionado y devastado por la noticia", que conoció en Australia, donde se encuentra de gira con The Rolling Stones.

Todo apunta a un suicidio

Los indicios apuntan a que Scott, de 49 años, se suicidó. Fue encontrada colgada de una bufanda en su apartamento en Chelsea, en Nueva York.

En cuanto se supo la noticia, diseñadores, actores y músicos transmitieron en Twitter sus condolencias por el fallecimiento de Scott, que era desde hace trece años novia de Mick Jagger.

Así, la banda de pop Duran Duran lo calificó como "una noticia muy triste"; mientras el diseñador Marc Jacobs escribió: "Descansa en paz L'Wren Scott. Te echaremos de menos siempre".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red