Charlie Sheen regresa a la andadas y falta a su trabajo

El elenco de 'Anger Management' se molesta pues la serie habría perdido varios días de trabajo por las reiteradas faltas del polémico actor

COMPARTIR 
09/03/2014 12:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- Está 18 meses de cumplir los 50 años y Charlie Sheen sigue comportándose como un destrampado adolescente y ahora regresó a las andadas como faltista recurrente en su trabajo en Anger Management, al grado que el elenco de la serie estadunidense se encuentra molesto y no se descarta recurrir a un actor sustituto.

Ante estos rumores, Jeff Ballard, el publicista del actor neoyorquino y ex protagonista de la serie Two And A Half Men, precisó que si no se grabó la semana pasada fue debido a que "otro miembro del elenco estaba enfermo". 

"Charlie está siempre listo, con ganas y dispuesto a grabar Anger Management y espera regresar el lunes", aclaró Ballard.

Actor problema

A pesar de los sucesivos retrasos en la grabación y los continuos enfados de sus compañeros, la nueva temporada de Anger Management, que ya lleva cerca de dos tercios del total del rodaje, no afectará a la fecha programada para su finalización.

Este no es el primer conflicto en el que se ve involucrado a Sheen y a sus compañeros de reparto en Anger Management, ya en junio pasado Selma Blair, que interpreta a una terapeuta en la serie, abandonó ésta en medio de trascendidos que señalaban que la actriz se habría quejado por el "poco profesionalismo" de Sheen.

Sheen habría despedido a Blair luego de enterarse de los reclamos de ésta, quién habría dicho que era un desastre trabajar con él.

Sin embargo luego éste declararía que la salida de la actriz estaba programada desde antes, como parte de la serie.

cmd

Relacionadas

Comentarios