Actor de 'Breaking Bad' podría sumarse a 'spin-off' de la serie

Aaron Paul, que interpretara a Jesse Pinkman en la producción original, podría sumarse al elenco de la precuela 'Better Call Saul'

COMPARTIR 
02/03/2014 15:57 AP / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 2 de marzo.- Si Aaron Paul toma este camino, los fanáticos de Breaking Bad pueden esperar ver a Jesse Pinkman llamando a Saul Goodman –y quizás a otros– en el spin-off de la serie centrado en un abogado de mala calidad.

Paul dijo que ha tenido "serias conversaciones" con Vince Gilligan, co creador de Better Call Saul, acerca del regreso de su personaje, un traficante de drogas de bajo nivel antes de que se vinculara a Walter White para producir metanfetaminas.

"En todo lo que está involucrado Vince, yo estoy ahí", dijo Paul en una entrevista, mientras promocionaba la próxima película Need For Speed.

"Le debo toda mi carrera Y la idea de saltar en la piel de Jesse Pinkman otra vez en sus días más claros -porque todo es una precuela- sería divertido".

La serie ganadora del Emmy Breaking Bad cerró el año pasado después de cinco temporadas. Gilligan dijo a la prensa el mes pasado que él estaría llamando a sus actores para hacer cameos en Better Call Saul, que será protagonizada por Bob Odenkirk y se estrenará en noviembre en AMC.

No está claro si Cranston hará una aparición. Un actor que definitivamente no estará involucrado es Dean Norris, quien actuó del agente de la DEA Hank Schrader. Norris es protagonista de la serie Under The Dome, que se estrenará su segunda temporada en la CBS este verano.

cmd

Relacionadas

Comentarios