Los manjares que el Oscar tendrá para sus invitados

El reconocido chef austriaco Wolfgang Puck es el encargado desde hace 14 años de elaborar la cena que se sirve tras la entrega de los Oscar

COMPARTIR 
01/03/2014 20:59 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Durante los últimos 14 años, los asistentes al llamado Governor's Ball han podido saborear las exquisitas especialidades del famoso chef austriaco Wolfgang Puck, que de nuevo pretende sorprender a los invitados de esta entrega del Oscar.

Pizza de salmón ahumado con caviar; queso de cabra con una mezcla de hierbas, gazpacho de zanahoria, mezclado con zumo de manzana y naranja orgánica, que se une a otro zumo elaborado también con verduras y frutas orgánicas, un “remedio” para dar energía; tartaleta de pollo, pescados y mariscos; mini hamburguesas de carne de kobe… pequeñas “píldoras” de un menú que incluye elementos para todos los gustos.

En esta especial velada no podía faltar la famosa cocina japonesa, el sushi. Y es que en la noche de los Oscar no sólo se mezclan diferentes historias sino que distintas influencias también se dan cita en la cocina.

Las bebidas especiales también son parte de esta elegante cena. El cocktail blood and sand (sangre y arena), con zumo de naranja, licor de cereza y vermouth rojo, y el “penicilina” con whisky y zumo de limón.

A los asistentes que no logren obtener una estatuilla dorada, al menos podrán saborear una de las réplicas elaboradas en chocolate que adornarán el espectacular pastel que será el postre de esta cena de gala que espera mañana la llegada de sus comensales.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red