Nina Agdal calienta su hamburguesa en la playa

La modelo danesa promociona, desde la playa y en bikini, la nueva hamburguesa de bacalao al carbón de una marca de 'fast food'

COMPARTIR 
27/02/2014 13:08 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- La modelo danesa Nina Agdal sí que sabe comerse la típica hamburguesa estadunidense sin dejar que se enfríe ni su comida ni las pupilas masculinas que aprecian su candente comercial para la marca de fast food Carl's Jr.

El ángel escandinavo de la firma de lencería Victoria's Secret calienta al sol su hamburguesa, ya sea ataviada con una atrevida camiseta mojada o simplemente con un minúsculo bikini.

El comercial de la hamburguesa de bacalao al carbón es posible y paradójicamente lo último que importe del anuncio publicitario cuando Nina exhibe al sol sus 82-60-90.

82-60-90 son sus medidas corporales

Sueña ser una Chica Bond

Nina tiene grandes ambiciones cuando se trata de su carrera, y no sólo la de modelaje, pues ya enfoca su mirada más allá de las pasarelas hacia la industria fílmica, y hasta sueña ser una Chica Bond

“Me encantaría estar en una película de James Bond. Sólo quiero sentarme allí con un vaso de whisky y un cigarrillo mientras alguien viene y me mata. Creo que podría lograr eso”, afirmó la ojiverde de 21 años. 

Rompecorazones

Amante de su cuenta en Instragram y como una persona que “nunca se ha enamorado”, Nina ya ha roto el corazón del cantante de The Wanted, Max George; del líder de Maroon 5, Adam Levine y hace poco salió con Leonardo DiCaprio, a pesar que éste tiene novia. 

Aunque ella advirtió que “yo no vine a quitarle el lugar a a nadie, pero el mundo de la moda es competitivo y se queda la que es mejor”, la danesa cada vez acapara más miradas masculinas y su fama como sex symbol sube como la marea.

cmd

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios