La rusa Irina Shayk hace 'topless' para 'Sports Illustrated'

La modelo de 28 años y novia del futbolista CR7 demuestra por qué es de las 'sirenas' favoritas de la revista de trajes de baño

COMPARTIR 
20/02/2014 14:37 Redacción / Fotos: Tomadas de Sports Illustrated

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- Sin sostén y en la playa se presenta Irina Shayk, la modelo rusa que demuestra por qué es una de las sirenas favoritas de la revista de trajes de baño Sports Illustrated y, obviamente, la dueña del corazón del futbolista merengue Cristiano Ronaldo (CR7).

La rusa de 28 años se desnudó para la edición especial de la publicación, con un sensual topless, al lado de la arena, el mar y teniendo como marco los rayos del sol que conjugaron con el color de su piel y sus verdes ojos.

90-59-89 son sus medidas anatómicas

Desde 2007, Irina sorprende a los seguidores de esta revista y en aquella ocasión posó con un traje de baño que le valió ser de lo más comentado de la semana de estreno.

En 2011 volvió a ser la portada de la revista, una vez más mostrando toda su sensualidad y coqueteando con el lente de la cámara del fotógrafo para deleite de sus lectores.

Pero en esta edición especial, la revista no solo pensó en aquellos que gustan de Irina, sino también publicó fotografías sensuales de Brooklin Decker, Cintia Dicker, Esti Ginzburg e Izabel Goulart.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios